Bienvenid@s al rinconcito de una humilde maestra ansiosa de "enseñar" y "ser enseñada" por tod@s.
Espero que os sea útil y que colaboréis todo lo queráis.
LA "SEÑO" ELI

martes, 31 de agosto de 2010

Chistes sobre "Alumn@s In-teligentes" ;)

1. Profesor: “¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas entre 7 personas?”
Alumno: “Puré de patata, señor profesor.

2. ”Profesor: “Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.”
Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…
”Profesor: “ ¡Más deprisa!
Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.

3. ”Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “
Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.

4. ”Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?
Alumno: “Dos, señor profesor.
”Profesor: “¿Dos?”
Alumno: “Si, el mío y el suyo.

5. ”Dos alumnos llegan tarde a la escuela y se justifican así:- El 1º dice: “Me he dormido tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.”- Y el 2º dice: “Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.

6. ”Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.
”Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas.

7. ”Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :”¿Que es un fraude?”Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”El profesor indignado” ¿Cómo es eso?”Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.

8. ”Profesora: “María, señale en el mapa donde queda América del Norte.!
”María : “Aquí está
”Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan “¿Quién descubrió América?”
Los demás: “María”

9. Profesora: “Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?”
Juanito: “ No, sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera.

10. ”Profesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?”
Arturo: “ No, profesora, es que el perro es el mismo.

11. ”Profesora: “Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?”
Carlitos: ” Profesora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario